La Comarca del Maestrazgo convoca el concurso del cartel anunciador del V Encuentro de Juventud

martes, 27 julio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La votación para elegir el ganador se realizará a través de Facebook

La Comarca del Maestrazgo ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del “V Encuentro de Juventud Comarca del Maestrazgo” que se desarrollará en Fortanete el próximo mes de octubre. El plazo de presentación de originales finaliza el 31 de agosto, y el ganador se elegirá a través de una votación popular en Facebook.

Este concurso se rige por las siguientes bases:
1º. Podrán participar en el certamen todos/as los/as jóvenes entre 12 y 35 años.
2º. Será obligatorio que en el Cartel figure la leyenda “V Encuentro de Juventud Comarca del Maestrazgo – 16 de Octubre de 2010 – Fortanete”.
3º. Será obligatorio que en Cartel aparezca el logotipo de la Comarca del Maestrazgo.
4º. Cada usuario podrá participar con un máximo de 2 carteles en formato jpg que tendrán que enviar por correo electrónico a juventudmaestrazgo@hotmail.com junto con los siguientes datos personales (necesarios para la entrega del premio):
-Nombre y apellidos
-DNI
-Teléfono
-Nombre usado en Facebook
-Edad
-Dirección de e-mail
Después el cartel o carteles, deben colgarse en el Muro de Facebook del Servicio Comarcal de Juventud del Maestrazgo para poder ser votada por los demás usuarios.
5º. El cartel ganador será aquel que sea más votado con el calificativo “Me gusta” por los usuarios de Facebook.
6º. En el caso de existir empate, un jurado formado por personal de la Comarca del Maestrazgo, decidirá sobre el premio o sobre divergencias en la interpretación de los resultados.
7º. Comarca del Maestrazgo se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso del concurso, con la correspondiente cancelación de su participación.
Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases o la aportación de fotografías, mensajes, etiquetas, imágenes, etc. que puedan ser ofensivas, discriminatorias, con contenido violento o sexual, o que de cualquier tipo puedan perjudicar a la imagen de la Comarca del Maestrazgo.
8º. El participante es responsable único del material presentado a concurso y declara ser el autor de dicho material.
9º. El cartel que resulte elegido será premiado con 350.- €. Este premio está sujeto a retención de IRPF.
10º. El cartel premiado pasará a ser propiedad de la Comarca del Maestrazgo, con los derechos de reproducción.
11º. La decisión del Jurado será inapelable.
12º. Recepción de carteles: Desde el 23 de Julio de 2010 hasta el 31 de Agosto de 2010.
Publicación del ganador: 15 de Septiembre de 2010.
La publicación del ganador se realizará a través de Facebook y directamente al ganador del concurso a través de correo electrónico.
13º. La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases. La concurrencia a este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone