La Comisión de Economía respalda el trabajo de los parlamentarios que han analizado los proyectos de ley de Presupuestos y Medidas Tributarias para 2011

martes, 28 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de los trabajos de la Comisión

Durante el pleno del próximo miércoles, día 29, tendrá lugar la última fase de tramitación de los proyectos de Ley de Presupuestos y de Medidas Tributarias, los dos textos legales que marcarán la política económica de Aragón durante el próximo ejercicio

La Comisión de Economía ha refrendado en su reunión de esta mañana el trabajo realizado por las ponencias que han estudiado durante las últimas semanas los proyectos de ley de Presupuestos y Medidas Tributarias para 2011. De esta manera, los dos informes se han convertido en dictámenes y, por tanto, se alcanza la recta final en la tramitación de los dos documentos legislativos que marcarán la política económica de la Comunidad en el próximo ejercicio.

Los miembros de la Comisión han dado el visto bueno a la tarea realizada por el grupo de trabajo coordinado por el socialista Antonio Piazuelo, y formado por Miguel Guedea (PP), Ana de Salas (PAR), Chesus Yuste (CHA) y Adolfo Barrena (IU). De este modo, el próximo miércoles, día 29, se votará en sesión plenaria el dictamen emitido por esta Comisión, último paso para que ambos documentos adquieran rango legal.

En este sentido, Ana de Salas ha propuesto a Antonio Piazuelo como representante para defender ese día el dictamen del proyecto de ley de presupuestos ante el Pleno, iniciativa que han aprobado por asentimiento el resto de grupos. Posteriormente, los parlamentarios han escogido a Ana de Salas como responsable de la defensa del dictamen del proyecto de ley de medidas tributarias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT