La concejal de Barrios visitó Valdecebro y Villaspesa

domingo, 30 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La concejal de barrios y la alcaldesa de Villaspesa

La concejal de Barrios del Ayuntamiento de Teruel, Rocío Féliz de Vargas, estuvo este pasado sábado en Valdecebro y Villaspesa, continuando así con sus visitas a los barrios pedáneos de la ciudad para conocer de primera mano y sobre el terreno las necesidades de los mismos.

En Valdecebro, junto a la alcaldesa pedánea Mª Ángeles Muñoz, recorrió los lugares más necesitados de actuaciones. Féliz de Vargas pudo comprobar el mal estado del parque infantil, así como observar varios solares privados que se encuentran en malas condiciones por la acumulación de escombros y vegetación. La falta de bancos y el pésimo estado del jardín de la calle Alta, a la que se ha denegado por tres veces la subvención solicitada a la Diputación Provincial de Teruel dentro del programa de Ajardinamiento de Espacios Públicos, fueron otras de las cuestiones planteadas por la alcaldesa a la concejal de Barrios. Por último, Muñoz trasladó a Féliz de Vargas los problemas que ocasiona el viejo depósito de agua, ya que cuando hay averías se quedan sin suministro.

En Villaspesa, la concejal de Barrios constató de la mano de la alcaldesa pedánea, Gloria López, que el barrio ha crecido mucho, y urge proceder al cerramiento del recinto escolar y al vallado de los lavaderos para evitar posibles accidentes. Otras actuaciones demandadas son la colocación de luminarias, el cerramiento del frontón para evitar que entre el agua cuando llueve, la pavimentación de calles y el adecentamiento de jardines y parques. En este barrio tienen problemas importantes con la depuración de aguas y la red principal de desagües. Otra demanda planteada en Villaspesa es la rápida adjudicación del ‘tele club’, ya que lleva mucho tiempo cerrado y es un local necesario y muy usado por los vecinos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017