La consejera de Educación ha afirmado que se van a buscar soluciones que permitan avanzar con la máxima eficacia y con la máxima eficiencia

miércoles, 20 julio , 2011 | Por | Categoria: Aragón

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha mantenido esta mañana una reunión con el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López. En el transcurso de la misma, la consejera y el rector han repasado los temas más importantes concernientes a la universidad, como la reforma legislativa, el mapa de titulaciones, el desarrollo del campus de la excelencia, el futuro Plan de Infraestructuras y el acuerdo de financiación entre otros.

La consejera de Educación, Dolores Serrat ha señalado tras la reunión que “hemos repasado los temas pendientes y a partir de ahí, cuando el organigrama de gobierno este cerrado, crearemos los oportunos grupos de trabajo para ir buscando soluciones que nos permitan avanzar con la máxima eficacia pero también con la máxima eficiencia”.

Además la consejera ha insistido en que “en el área de Educación y Universidad tenemos que conseguir que cada euro se convierta en dos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone