La décima edición de la reunión anual de la sociedad europea de paleontólogos de vertebrados se celebrará en Teruel

lunes, 20 junio , 2011 | Por | Categoria: Cultura

Luis Alcalá director gerente Fundación Dinópolis en su presentación en el congreso Crerta (Grecia)

Dinópolis acogerá esta reunión europea el próximo 2012.

La décima edición de la Reunión Anual de la Sociedad Europea de Paleontólogos de Vertebrados se celebrará en Dinópolis el próximo año 2012.

Tras la presentación y defensa de la candidatura de Teruel, realizada por el

Director Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, Luis Alcalá, la Asamblea General de la Asociación Europea de Paleontólogos de Vertebrados (EAVP), celebrada en Heraklion (Creta, Grecia) el pasado 16 de junio, acordó que Dinópolis organizará la décima reunión de dicha Asociación.

Resaltar que los contactos previos para lograr esta designación ya se iniciaron en la Asamblea que tuvo lugar el año pasado en Aix-en-Provence (Francia). Asimismo, en Teruel se procederá a la proclamación de una nueva Junta Directiva de la EAVP tras el correspondiente periodo electoral que ahora se inicia.

Los paleontólogos de la Fundación Dinópolis asistieron a dicho congreso europeo celebrado en Grecia para presentar las distintas líneas de investigación y hallazgos paleontológicos que desde dicha entidad se están llevando a cabo durante los últimos años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone