La Diputación de Teruel celebra mañana su última sesión plenaria de 2010

miércoles, 29 diciembre , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Se concederán ayudas para obras urgentes de ciclo hidráulico y se tramitará la liquidación de diferentes planes provinciales con objeto de incorporarla al remanente de Tesorería del presupuesto de 2011

Mañana jueves día 30 de diciembre, a las 12 horas, la Diputación de Teruel tiene previsto celebrar su última sesión plenaria de 2010. Se trata de un reunión de carácter ordinario en la que se debatirán un total de 21 asuntos. Destaca, entre los temas a tratar, la aprobación de la liquidación de un amplio número de obras correspondientes a Planes Provinciales de los años 2001 a 2010. Una vez efectuada la regularización de dichas actuaciones ya ejecutadas, resulta la cantidad de 295.943 euros. Una cifra que la

Diputación de Teruel podrá incorporar al próximo remanente de tesorería para su utilización en apoyo a inversiones que se estimen necesarias durante 2011. Con esta medida se trata de optimizar al máximo la gestión de los recursos económicos disponibles e incorporar los remanentes al sostenimiento de una política de inversión que, por parte de la Diputación Provincial, permita atender las demandas reales en equipamiento y prestación de servicios por parte de los Ayuntamientos.

Por otra parte, el Pleno de la Diputación de Teruel acordará la inclusión de tres obras en el Plan de actuaciones urgentes de interés municipal. Se trata de obras relacionadas con el ciclo hidráulico y los beneficiarios serán los Ayuntamientos de las siguientes localidades: Valjunquera, Plou y Lledó.

Además, la sesión plenaria tratará un amplio número de asuntos de trámite relativos a la Comisión de Hacienda y consistentes en informes de Intervención sobre diferentes expedientes administrativos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone