La Diputación Provincial firma convenios de apoyo al CD Teruel y al CAI Voleibol

jueves, 5 febrero , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
La Presidenta de la Diputación, carmen Pobo y el presidente del CD Teruel , Ramón Navarro

La Presidenta de la Diputación, carmen Pobo y el presidente del CD Teruel , Ramón Navarro

La presidenta de la Diputación Provincial de Teruel, Carmen Pobo, ha firmado hoy sendos convenios de colaboración

El Club Voleibol Teruel recibe 40.000 euros y el Club Deportivo Teruel 10.000 euros

La Presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo, y el Presidente de la entidad deportiva Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera han firmado esta mañana un convenio de colaboración para este año 2015 por el que el club recibe de la DPT 40.000 euros como apoyo a su actividad deportiva (6.000 euros más que en 2014).

El Club Voleibol Teruel, por su parte, asume la responsabilidad de continuar promoviendo el deporte en la provincia y de fomentar las actividades físicas y deportivas de carácter formativo y recreativo.

Asimismo, hoy se ha firmado también el convenio de colaboración entre la Diputación de Teruel y la entidad deportiva Club Deportivo Teruel, de la mano de su presidente Ramón Navarro.

El Club Deportivo Teruel este 2015 recibe 10.000 euros (4.000 euros más que en 2014) y por su parte también se compromete, entre otros, a participar con el primer equipo en las Competiciones de Liga y a continuar formando futbolistas, además de seguir promoviendo el deporte.

Carmen Pobo y el Presidente del CAI, Carlos Ranera

Carmen Pobo y el Presidente del CAI, Carlos Ranera

Para la Presidenta de la Diputación de Teruel “ambos clubs realizan una gran labor en el fomento de las actividades deportivas en nuestra provincia, además de que se han convertido en grandes embajadores de la marca Teruel por todos los rincones a los que viajan”. Pobo ha señalado que “gracias a que se va notando la recuperación y el saneamiento económico de la institución ha recorrido un largo trecho desde el primer año de legislatura hasta hoy, en este ejercicio podemos incrementar un poco más las ayudas que van a recibir ambos clubs”.

La presidenta de la institución provincial ha recordado además que “el Equipo de Gobierno ha trabajado mucho para que todos los convenios del 2015 salgan adelante cuanto antes”, de hecho ha subrayado, “están aprobados casi el 100% de los mismos porque no queremos que un año electoral en el que la vida de la instituciones queda momentáneamente parada vaya a afectar a las distintas entidades de nuestra provincia. Siempre hemos actuado con responsabilidad y lo vamos a seguir haciendo hasta el último momento”.