La directiva del CD Teruel quiere llenar Pinilla

lunes, 17 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Las entradas del partido del Domingo, en las oficinas del Club

Una vez que ha quedado claro que el Noja no es un equipo fácil de ganar y que todo apoyo va a ser poco, la directiva del CD Teruel esta redoblando sus esfuerzos para garantizar que el aspecto de Pinilla este Domingo, sea magnifico.

Se van a regalar 900 entradas entre los escolares turolenses, gracias a la Diputación Provincial que es la que ha comprado dichas entrada.

También se han colocado ya las gradas en el fondo de la portería más cercano a la piscina cubierta. Y se pondrán las vallas de siempre tras la portería del otro lado. Es intención de la directiva llegar a la cifra de 4.000 espectadores, es decir un gran lleno en el campo. Hay que tener en cuenta que el Noja no está acostumbrado a jugar en un campo tan lleno y la afición, por esa razón debería ser un factor más para decidir el partido.

A todo esto hay que sumar que las previsiones del tiempo para el próximo domingo son magníficas pues se espera una temperatura de alrededor de los 24 grados, según la pagina web de la Agencia Estatal de Meteorología.

Una imagen del entrenamiento de hoy.

Marrama es duda para el domingo.

Aunque aún es pronto para pode hacer planteamientos deportivos para el partido del domingo, Calderé tiene en este momento la duda del portero Marrama, que el pasado sábado , en un encontronazo con un delantero cántabro, sufrió un golpe tremendo que ha hecho que su rodilla derecha se encuentre hinchada y con aspecto morado. El aspecto, al menos desde fura, no era nada bueno. Pero aun quedan cinco días y habrá que ver la evolución.

Víctor López va entrenando con normalidad y seguramente, podría estar a las órdenes del entrenador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone