La doctora Raja Bhari,pregonera de las Bodas de 2.011

lunes, 17 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Siguiendo con el ciclo trianual de pregoneros de las tres grandes religiones, la Fundación Bodas de Isabel propuso a la profesora Raja como representante del mundo musulmán en la edición 2011.

En el mes de noviembre Raja Bahri aceptó la propuesta e iniciamos con ella las comunicaciones pertinentes para llevar a cabo su participación: entrevistas, pregón, etc. pero los inquietantes acontecimientos del país en que reside, Túnez, han bloqueado en los últimos días la comunicación con ella.

Desde aquí, queremos mandar un mensaje solidario tanto a los tunecinos como a la propia Raja, deseando la estabilidad del país y que sus habitantes caminen hacia la libertad y la democracia.

La doctora Raja Bhari está especializada en el tema de los Moriscos; habla árabe, inglés, francés y español. Tiene una gran experiencia en investigación, traducción; experta en temas relacionados con la Corona de Aragón y con el propio Teruel.

Reside en Túnez. Está casada y tiene dos hijos. Es Profesora de Civilización, en el Departamento de Lenguas de la Facultad de Letras, Artes y Humanidades de la Manouba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017