La DPT ofrece 700 plazas en el programa de termalismo social

martes, 16 marzo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Diputación Provincial de Teruel ofrece, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia, un total de 700 plazas en el programa de termalismo social para 2010.

Los mayores de 60 años que residan y estén empadronados en alguno de los municipios de la provincia de Teruel podrán beneficiarse de este programa en alguno de los cuatro balnearios que recoge esta convocatoria.

En este sentido, los tratamientos termales podrán realizarse en el balneario de la localidad turolenese de Manzanera, y en los establecimientos zaragozanos de Jaraba-Sicilia, Jaraba-Serón, y Jaraba-La Virgen.

El precio por persona oscila entre los 435 y los 473,57 euros por personas.

Los turnos, cuya duración máxima será de doce días y se realizarán en régimen de pensión completa, comenzarán el próximo mes de mayo y se prolongarán hasta el mes de octubre.

Requisitos

Los interesados en participar en este nuevo programa de termalismo social organizado por la DPT, que deberán ser mayores de 60 años, tendrán reunir algunos como ser pensionistas, emigrantes retornados, cónyuges de personas beneficiarias, valerse por sí mismos, y precisar de tratamientos termales, o carecer de contraindicación médica para la recepción de los mismos.

Los potenciales beneficiarios deberán presentar su solicitud en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la correspondiente oferta que realice la Diputación Provincial del Programa Provincial de Termalismo Social 2010 en el “Boletín Oficial de Aragón”, sección “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel, esto es, hasta el próximo 3 de abril.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017