-2.7 C
Teruel
jueves, 9 febrero 2023 - 6:35:31
InicioActualidad ProvincialLa DPT pide que no se supriman las paradas de autobús en...

La DPT pide que no se supriman las paradas de autobús en 151 municipios de Aragón (55 en Teruel)

En el Pleno de la Diputación Provincial de esta mañana, el Grupo Popular ha presentado una propuesta para evitar la supresión de la parada de autobús en 151 municipios. Un texto que ha sido aprobado con el voto favorable del Partido Popular, Partido Aragonés y Ciudadanos, además de la abstención del Partido Socialista.

Sobre este asunto el PP ha enviado una nota de prensa que nos dice los siguiente

“Estamos cansados de que se hablen de medidas contra la despoblación y luego hagan todo lo contrario”, ha recalcado el portavoz de los ‘populares’, Carlos Boné, que ha denunciado que esta iniciativa del Gobierno central supone la supresión de 55 paradas de autobús en nuestra provincia, un territorio con “alto nivel de envejecimiento” y en el que “para muchos la única forma de desplazarse es a través del transporte público”.

Es por ello por lo que han exigido que el Ejecutivo central “dé marcha atrás a esta propuesta” y ha afeado que el Ministerio “hable de ser más rápidos” porque ello se consigue “a costa de suprimir paradas y alejar servicios en el medio rural”.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-2.7 ° C
-2.7 °
-2.7 °
99 %
0.9kmh
99 %
Jue
-1 °
Vie
3 °
Sáb
4 °
Dom
6 °
Lun
7 °

Foto del día

Llevamos varias entregas de esta sección en las que les mostramos imágenes del paseo del Ovalo de hace más de un siglo, cuando era...