La enfermería del CD Teruel comienza a llenarse

lunes, 30 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Juli es duda para el miercoles.El centrocampista turolense sufrio un fuerte pisoton en el partido ante el Alzira

Muchas son las dudas que empieza a tener Calderé de cara al partido del miércoles, 1 de septiembre, de Copa del Rey ante el histórico Real Unión de Irún.

Esta mañana se ha entrenado con normalidad la parte de la plantilla que no jugó contra el Alzira y el resto, los que si jugaron, hicieron un entrenamiento de recuperación.

En cuanto al parte de incidencias, este empieza a ser abundante. Así, July sufrió ayer un pisotón en un dedo del pie y es difícil que juegue el miércoles. Lo mismo le pasa a Jael que tiene sobrecargado el gemelo. También tiene molestias Enric Pi que fue sustituido ayer en el partido de Alzira.

A ellos hay que sumar las bajas de Raúl Muñoz y Monforte que sigue con su flemón. También Pérez Rubio tiene un pinchazo muscular que le hizo caerse de la lista ayer en tierras valencianas.

Con todo, habrá a que ver la evolución de todos estos jugadores de aquí al próximo miércoles, para ver con cuántos de ellos puede contar Calderé contra el Real Unión.

Caldere: “Va  a ser un grupo muy igualado”

Sobre los resultados de la jornada de ayer , Calderé ha afirmado “que va a ser un grupo muy igualado, con cinco o seis equipos arriba y el resto peleando por la zona media de la tabla”. Al entrenador turolense no le ha sorprendido el resultado del At. Baleares, que perdió en casa 1-3 contra el Denia “ya que han podido pagar el partido de Copa que tuvieron aquí”. Aunque sí que le ha sorprendido la derrota en casa del Gandia ante el Benidorm, por 0-1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA