
Si ayer les decíamos que la salud varios jugadores les hacia ser duda para el Domingo, hoy hay variaciones, pero para peor. Como decimos, parece un ambulatorio
Respecto a la lista que les dabamos ayer, Gonzalez y Salva quieren salir, pero es lo que ellos quieren y el cuerpo técnico turolense tiene muchas dudas. Hoy han ido al médico a realizarse resonancias y otras pruebas, Arcega, con problemas de menisco y Juli , con una tenditis que viene arrastrando desde hace meses. Son duda para el domingo .
Pérez Rubio, en cambio, es baja casi segura para el domingo.
Esperemos que en los dos días que quedan para el partido la situación mejore.






