La enfermería del Teruel se vacía y la del Andorra se llena

sábado, 24 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

El entrenador del D Teruel Félix Arnaiz podrá contar con todos sus hombre para el partido contra el Hospitalet. Tras el entrenamiento de esta mañana el entrenador turolense ha confirmado que cuenta con todos sus hombre y que todos están convocados para el partido de mañana. Al llegar a Pinilla, hora y media antes del partido, anunciara que jugadores se quedan fuera del banquillo.

Feito está recuperado de su esguince y la mayor duda tras el partido del domingo en Lérida era el centrocampista Valleros, que salió en camilla, Pero fue simplemente una contractura y ha entrenado con total normalidad

Con estos datos , en la previsible alineación de mañana estarán Oscar,Pablo Gracia , Aimar, Negral, y Feito en defensa. En el centro del campo son fijos Carlos David, Monforte y Valleros y en la delantera es fijo Cristian Arcega .Los dos puestos que quedan se los disputarán Souto, Gerardo, Cesar y Chirri

El Andorra CF, con la baja de Drulic

El entrenador del Andorra CF, Pascual Sanz , ha convocado a los únicos 16 jugadores que tiene disponibles .Sobre los que jugaron el domingo contra el Mahonés , esta la baja sensible del delantero Drulic , que se lesiono en el partido.

Siguen de baja Vicente Pascual y Crespo. Tampoco estará el fichaje estelar del Andorra CF, Jorge Pina, fichado esta misma semana y que promete ser, en teoría uno de los mejores fichajes de la categoría.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone