La Escuela de Música Ciudad de Teruel pone en marcha el taller de piano moderno

lunes, 18 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Las clases comenzarán el próximo 3 de noviembre y el objetivo es ir ampliando la oferta de disciplinas de música moderna

La Escuela pública de Música Ciudad de Teruel pondrá en marcha el taller de piano moderno el próximo 3 de noviembre. Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Madres, Padres y Alumnos de la escuela tiene como objetivo ampliar la oferta de disciplinas de música moderna. El centro actualmente cuenta con cursos de guitarra eléctrica y bajo eléctrico.

Las clases de piano moderno serán impartidas por músico turolense Frank Gallego, excelente pianista conocido por sus múltiples colaboraciones y participaciones en formaciones musicales.

El taller va dirigido a jóvenes mayores de 13 años. Las clases serán de 1 hora cada quince días los miércoles. Además, según han informado desde el centro, el máximo de alumnos será de 12.

En el curso se pretende despertar el interés por la música actual, trabajando repertorio moderno, tanto blues, jazz, pop, etc. y preparar a futuros pianistas para grupos. Además, se trabajará todo aquello que interesa a los más jóvenes del panorama musical actual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017