La Escuela de Música presenta mañana viernes el espectáculo ¡¡Vivo Cantando!!, un repaso a los éxitos de Eurovisión. David Civera cantara”Dile que la quiero”

jueves, 14 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

Sera a las 19,30 horas en el Auditorio del Parque de Los Fueros

Este será el espectáculo de fin de curso de este año de la Escuela en el que participaran más de 400 personas, entre alumnos y miembros de las agrupaciones de la Banda. El invitado muy especial de mañana por la tarde será David Civera, que cantará la canción ”Dile que la quiero” que llevo al festival de eurovisión en 2001 y que dejo a España en la mejor clasificación de los últimos lustros.

Tanto la dirección de la Escuela como el propio cantante se han mostrado muy ilusionados ante este evento que se ha consolidado en el calendario primaveral turolense y que, además, garantiza una altísima calidad musical y mucho entretenimiento

En este festival, en el que se celebra el Día Internacional de la Música como Escuela de la Red UNESCO, participarán todos los alumnos de Música y Movimiento, desde los 4 a los 7 años, los alumnos de FM1 y FM2, la banda y la orquesta de la escuela, la Banda de Música, la Camerata, el Coro y la Orquesta Sinfónica “Santa Cecilia” de Teruel. Una puesta en escena de más de 400 músicos de la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel” y de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel. Un espectáculo para toda la familia, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En el video de mas abajo, la presentación que se realizo el martes de este Festival en el Ayuntamiento de la capital

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct