La Escuela Infantil Municipal registra 61 solicitudes para el curso 2014-15

sábado, 7 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

amp_73054-1

24 familias quedan en lista de espera.Este viernes se publican las listas de admitidos en cada una de sus sedes.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso para la Escuela Infantil Municipal, este jueves día 5 de junio se reunió la Comisión de Admisión, para proceder a la baremación y realización del sorteo en los casos en los que ha sido necesario.

A partir de este viernes día 6 de junio se publica en cada una de las sedes de la Escuela Infantil la relación de todos los alumnos admitidos, no admitidos y las listas de espera, mediante listas ordenadas, en las que consta la puntuación asignada a cada alumno por los distintos criterios establecidos en el baremo, así como la puntuación total obtenida. Estas listas tienen carácter provisional y pueden ser objeto de reclamación ante la Comisión de Admisión en el plazo de tres días hábiles desde su publicación.

Las reclamaciones se resolverán en un plazo máximo de doce días hábiles, transcurridos los cuales se procederá a publicar las listas definitivas.

En relación al curso 2014-2015 han sido presentadas 61 solicitudes, mientras que el año pasado fueron 37 las presentadas en el mismo plazo. Este año se han presentado 12 solicitudes para el aula 0-1 años, 23 para el aula 1-2 años y 18 para el aula de 2-3 años de la sede del Arrabal, 3 para la sede de San Blas y 5 para la sede de Villaspesa.
La Escuela Infantil Municipal registra 61 solicitudes para el curso 2014-15

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017