Este sábado 23 de mayo a las 17:00h en el Salón de Actos “Amparo Sánchez” del Campus de Teruel (edificio de Ciencias Sociales) se celebrará el Acto de Graduación de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel correspondiente a las promociones 2022-2026 del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática y del Grado en Ingeniería Informática.
El acto estará presidido por la Vicerrectora del Campus de Teruel, Mª Carmen Aguilar, y en esta ocasión actuarán como padrinos dos titulados de la E.U. Politécnica con una amplia trayectoria profesional: Elma Ramia, del Departamento Técnico de AMB Impulsa, que ejercerá como madrina del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, y Gabriel Fuertes, CEO de Starglob Soluciones Informáticas, que ejercerá como padrino del Grado en Ingeniería Informática.
La parte central del acto consistirá en la entrega de orlas y diplomas y la imposición de las becas a los estudiantes que se gradúan.






