La Federación de Vecinos seguirá luchando por la descentralización de las oposiciones

jueves, 25 abril , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una nota que nos envían desde la entidad vecinal nos dicen que El próximo sábado, 27 de abril de 2019, están convocados los opositores de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería para el turno libre, discapacidad, víctimas del terrorismo y promoción interna.

Las pruebas se realizarán descentralizadas en Teruel, Huesca y Zaragoza. 

Gracias a esta descentalización, son casi 1.000 personas las que se benefician de la lucha por parte de la Federación Vecinal turolense.

No vamos a reblar, la DGA ha demostrado hasta ahora una falta total de empatía con los ciudadanos y ciudadanas. Por eso, ya no hay marcha atrás y llevaremos un seguimiento de todas las oposiciones denunciando a función pública en el juzgado si no se diese continuidad al proceso.

No solamente luchamos porque se descentralicen en las tres capitales de provincia, sino que también se haga en todas aquellas localidades que posean Oficina Delegada del Gobierno de Aragón (Calamocha, Alcañiz y Teruel en la provincia de Teruel; Barbastro, Jaca, Fraga y Huesca en la provincia de Huesca; y Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona y Zaragoza en la provincia de Zaragoza).

Tampoco queremos que se descentralicen solo las oposiciones más masivas, sino también las que no son tan concurridas.

Porque siempre hemos defendido y defenderemos que ser pocos no resta derechos, por eso reivindicamos que viajen los papeles y no las personas.