5.7 C
Teruel
lunes, 26 febrero 2024 - 4:52:46
InicioDeportesLa Federación Internacional de Motociclismo reconoce a MotoStudent con su premio “Trophy...

La Federación Internacional de Motociclismo reconoce a MotoStudent con su premio “Trophy for the Future”

La  gala anual de premios de la Federación internacional de Motociclismo celebrada en Liverpool ha tenido este año marcado carácter aragonés. Un protagonismo que ha llegado con la entrega del prestigioso “Trophy For The Future” al proyecto “Made in Technopark” de MotoStudent. El galardón, entregado dentro de la gala de los FIM Awards ha sido recogido por la directora general de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón, Mar Paños y el director de Technopark Motorland, Daniel Urquizu. La entrega de este premio internacional es un hito que refuerza la posición del parque como líder en innovación en el ámbito del desarrollo de talento en la industria y el MotorSport.

La gala ha reunido a los exponentes más destacados del deporte y la industria a nivel mundial, y ha servido como escaparate para destacar la excelencia de la Fundación Moto Engineering, respaldada por TechnoPark MotorLand. A través del denominado “Trophy For The Future” la Federación de Motociclismo destaca su labor sobresaliente con la organización de MotoStudent y su contribución significativa para mejorar la presencia de los jóvenes en ámbitos relacionados con el motociclismo, forjando así el futuro de este apasionante deporte y su industria relacionada.

Tras la entrega del premio, Mar Paños ha destacado que ‘’el premio no solo es un reconocimiento al esfuerzo, sino también una celebración del talento, la pasión, dedicación e innovación que impulsa el proyecto MotoStudent en la búsqueda de la excelencia en la educación y el MotorSport’’.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
5.7 ° C
5.7 °
5.7 °
88 %
10.3kmh
100 %
Lun
6 °
Mar
1 °
Mié
4 °
Jue
8 °
Vie
1 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...