La Feria General de Zaragoza abre sus puertas

sábado, 9 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

El Consejero de Industria, el delegado del gobierno en aragón y el presidente de la camara de comercio de Zaragoza cortan la cinta de la Feria general, esta mañana

El consejero de Industria ha inaugurado la 70 edición de este certamen que ofrece una completa oferta para toda la familia y reúne a casi 400 expositores

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado junto al presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y al delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, la 70 edición de la Feria General de Zaragoza que se celebra en las citadas instalaciones hasta el 17 de octubre.

Las autoridades, visitando el stand del ejercito

La Feria General, que coincidirá en los próximos días con salones paralelos como Aratur, Ayudar, Colecciona, Chocofest, Meeting Gamers o Salón Aragonés, presenta abundantes novedades y una completa oferta expositiva y de ocio para todos los públicos. Entre sus atractivos principales se encuentran iniciativas como el Outlet del Mueble, con 14.000 metros donde los principales fabricantes venden sus productos con ofertas específicas o el área dedicada al motor, con 1.000 vehículos en venta aportados por los diferentes concesionarios y una amplia exposición de caravaning.

La Feria General 2010 tiene 377 expositores más que en 2009- y ocupa una superficie total de exposición de 81.140 metros cuadrados en 9 pabellones. Todos los días habrá transporte gratuito desde el centro de la ciudad hasta el recinto ferial.

Durante la inauguración el consejero de Industria ha señalado que la Feria General es una buena plataforma para que las empresas de múltiples sectores expongan sus productos y para generar oportunidades de negocio, un papel que en épocas difíciles como la actual hay que reconocer especialmente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT