La fotografía de calidad inunda la ciudad

lunes, 2 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Una imagen del programa oficial del certamen

El viernes pasado se inauguró la segunda edición de la muestra Teruel Punto Photo, certamen de fotografía que se inicio el año pasado con un éxito rotundo en cuanto a público y en cuanto a la calidad de las actividades realizadas

El viernes pasado día 30, se inauguro la muestra internacional de fotografía en el museo de Teruel. El sábado y el domingo tuvo lugar un taller de técnicas de iluminación en el centro social del arrabal.

Pero desde hoy la fotografía de calidad inunda la calle. Así, esta tarde se inauguran las exposiciones de fotografía que permanecerán abiertas hasta el 31 de Agosto. Dichas exposiciones tendrán lugar en el Museo provincial, el Torreón de Ambeles, la sala de la Muralla de la DGA, la E s cuela de artes y oficios, la Cámara de comercio, la biblioteca pública y otros espacios más que iremos mostrando en posteriores informaciones.

También esta tarde, a las 20 horas los autores estarán en la exposición “pieles de papel” que está ubicada en la sala de la muralla del gobierno de Aragón

Así que desde hoy y gasta el 31 de Agosto 12 ubicaciones distintas, mas los escaparates del centro histórico ofrecerán a los turolenses y los visitantes, fotografía de calidad .Abran bien los ojos. Y disfruten.

(Fonda del Tozal)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017