Esta mañana, la Glorieta se ha llenado de vida con la celebración de la Feria de la Salud, que ha reunido a numerosos vecinos en un ambiente animado y participativo.
Durante la jornada, los asistentes han podido recorrer diferentes stands informativos donde profesionales sanitarios, asociaciones y entidades sociales han dado a conocer, de primera mano, diversas iniciativas centradas en la promoción de hábitos de vida saludables y la prevención de enfermedades.
Les dejamos un pequeño adelanto de lo vivido esta mañana






