La Guardia Civil busca desde el viernes por la noche a una persona extraviada en Puertomingalvo

lunes, 12 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una vista de Puertomingalvo

Efectivos de la Guardia Civil están buscando desde este fin de semana a Juan A.M, de 48 años de edad y domiciliado en Castellón de la Plana, que se extravió el pasado viernes por la tarde mientras estaba buscando setas con un grupo de amigos en parajes del término municipal de Puertomingalvo (Teruel).

Según tuvo conocimiento la Guardia Civil a través de una llamada del alcalde de esta localidad, esta persona y su grupo se encontraban en la zona llamada paraje “La Cruz” en las proximidades del citado municipio. El dispositivo de búsqueda se inició el viernes por la noche y se ha prorrogado durante todo el fin de semana retomándose hoy lunes por la mañana sin resultado alguno.

En el operativo han participado, durante el sábado y el domingo, el helicóptero de la Guardia Civil de Valencia, el servicio cinológico de Zaragoza, agentes del equipo de montaña de Mora de Rubielos y patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona acompañadas por agentes de Protección Civil y vecinos voluntarios. La búsqueda se centró especialmente en los barrancos de la zona. Hoy, el servicio de montaña del EREIM (Equipos de Rescate e Intervención en Montaña) y de Seguridad Ciudadana acompañadas de una decena de personas han reanudado el operativo sin que, de momento, se haya producido ningún resultado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017