La Guardia Civil colabora con la Policía Local de Teruel

viernes, 5 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_0524_

 La Agrupación de Tráfico colaborará con agentes de la Policía Local de Teruel en controles de detección de drogas.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel colaborará con la Policía Local en controles de drogas y alcohol realizados dentro del núcleo urbano de la capital.

Durante toda la mañana (05 de septiembre de 2014), agentes de la Policía Local han asistido en la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, a una reunión para tratar los pormenores de la colaboración. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, ha sido el encargado de informar a los agentes sobre el funcionamiento del sistema de detección de drogas y la forma de proceder en los controles de alcohol y estupefacientes.

La iniciativa parte de la Dirección General de Tráfico que a través de la Jefatura de la Agrupación, ha querido implicar a las policías locales en el control de drogas en conductores. Además del asesoramiento por parte de la Guardia Civil a los agentes de Policía Local, la iniciativa contará con la intervención conjunta de ambos cuerpos en la realización de pruebas en el núcleo urbano.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Teruel será la encargada de aportar los recursos materiales para la realización de las pruebas, y se encargará igualmente de asesorar a los agentes locales en la forma de realización del control y en la confección de las correspondientes actas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017