7 C
Teruel
miércoles, 28 septiembre 2022 - 3:01:22
InicioActualidad ProvincialLa Guardia Civil de Tráfico de Teruel investiga a un conductor...

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel investiga a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

  • Duplicaba la tasa de alcohol permitida para la conducción de este tipo de vehículos, que es 0´25 mg/l en aire espirado

 

  • Circulaba de forma negligente en zig-zag por la autovía, y era acompañado por hijos menores de edad

 

 

El pasado día 6 del actual, los componentes de una patrulla de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, a la altura del km. 165 de la autovía A-23, observaron cómo un turismo circulaba de manera negligente realizando zig-zag, poniendo en peligro al resto de las personas usuarias de la vía.

 

Cuando los agentes procedieron a notificar la infracción, observaron cómo el conductor presentaba sintomatología compatible con el consumo de alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia pertinentes, arrojando éstas un resultado positivo de 0´57 y 0´55 mg/l en aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Las diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel, y a disposición de la autoridad judicial, quedando el vehículo inmovilizado.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
7 ° C
7 °
7 °
86 %
3.3kmh
65 %
Mié
15 °
Jue
12 °
Vie
12 °
Sáb
18 °
Dom
15 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...