La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de hurto en Alcañiz

martes, 17 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
Fotografía del bolso con doble fondo que se utilizó en el hurto

Fotografía del bolso con doble fondo que se utilizó en el hurto

 Las detenidas hurtaron más de 600 euros en productos cosméticos.
La Guardia Civil detuvo el pasado 03 de junio en Alcañiz, a tres mujeres por un hurto cometido en una farmacia de la misma localidad.

La investigación se inició el pasado día 29 de mayo cuando se denunció el hurto de productos cosméticos por valor de más de 600 euros en una farmacia de Alcañiz. La Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda y localización de las sospechosas que culminó la tarde del pasado día 03 de junio con la detención de tres mujeres, todas vecinas de Alcañiz.

Las detenidas actuaban dispersándose por el local y localizando los artículos de belleza que les interesan. Mientras una de ellas distraía a la dependienta las otras dos se cercioraban de que nadie las vigilaba y depositaban en bolsos con doble fondo los productos. Así llegaron a hurtar cosméticos por valor de más de 600 euros en un único asalto.

Las tres mujeres detenidas (S.P. de 35 años, P.M.B. de 21 años y L.L. de 46 años), a las que les constan numerosos antecedentes por hechos similares, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de 1 de Alcañiz y los productos hurtados fueron recuperados y devueltos a la farmacia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017