La Guardia Civil detiene a una persona como autora de un presunto delito de tráfico de drogas en Ferreruela de Huerva

miércoles, 15 marzo , 2017 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL
  • dav

    El detenido portaba 209 pastillas de sustancias anabolizantes, 22 grs. de cocaína y 6.37 kg de marihuana

 

El pasado día 12 de marzo agentes de la Guardia Civil del puesto de Calamocha detuvieron a una persona como autora de un supuesto delito de tráfico de drogas.

 

En la madrugada del día 12 de marzo, agentes del puesto de Calamocha, mientras realizaban funciones de seguridad ciudadana en la estación de servicio de Ferreruela de Huerva, con el fin de la detección de sustancias estupefacientes, así como para la prevención de posibles hechos delictivos, observaron como un vehículo realizaba maniobras extrañas.

 

Siguiendo el protocolo de identificación, los agentes dieron el alto al  vehículo que circulaba por la citada zona.

 

Derivado de la actuación y después de dialogar con el conductor del vehículo que no daba datos concretos sobre la procedencia y destino del mismo y el alto estado de nerviosismo que mostraba, hizo sospechar a los agentes de que en el interior del vehículo pudiera portar algún arma o sustancia estupefaciente.

 

Realizando una inspección del vehículo, los agentes observaron una maleta, pidiendo al propietario que la abriera para comprobar su interior comprobando la existencia de dos paquetes de una sustancia de color verde que parecía ser marihuana, por ello se realizó un registro más exhaustivo localizando una bolsa de plástico con 22 grs de cocaína, 99 pastillas de Stanolic, 50 pastillas de Clembuterol, 60 pastillas de Liothyronine.

 

Por los hechos acontecidos se procedió a la detención de JJCB de nacionalidad española como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº1 de Calamocha.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone