La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de robo y venta de joyas en Alcañiz

lunes, 7 noviembre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

 

 

Imagen de las joyas sustraídas y recuperadas por la Guardia Civil

Imagen de las joyas sustraídas y recuperadas por la Guardia Civil

  • La Guardia Civil nos envía la siguiente nota de prensa 
  • La persona detenida e inquilina de uno de los inmuebles de la familia, sustraía las joyas aprovechando la relación de amistad que mantenía con sus arrendadores

 

 El pasado 3 de noviembre agentes de la Guardia Civil de Alcañiz detuvieron a una persona como supuesta autora de un delito de hurto de joyas.

 Los hechos se iniciaron el 30 de octubre cuando los agentes de la Guardia Civil de Alcañiz realizando la supervisión de los comercios destinados a la compra-venta de materiales preciosos, detectaron en uno de los establecimientos de la localidad una venta de objetos de oro susceptibles de proceder de algún ilícito penal.

Prosiguiendo con las actuaciones y debido a que no había denuncia interpuesta por los perjudicados, contactaron con el posible propietario de las  joyas, indicando  este que efectivamente pertenecían a su familia, que desde hace varios meses sus  familiares se habían percatado de la falta de varios objetos de oro así como de dinero en efectivo.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de A.A de nacionalidad marroquí como presunta autora de un delito de hurto de un total de 22 joyas en el interior de una vivienda siendo posible la recuperación de parte de los objetos sustraídos.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas han disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcañiz.

Desde Eco de Teruel , y para evitar la polémica que a buen seguro va a aparecer en las redes sociales, decir que la nota de la Guardia Civíl la reproducimos integra. En ella se facilitan iniciales y país de origen de la detenida, como hace siempre  la Benemérita . Eco de Teruel no pone ni quita datos de las notas que nos envían 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone