La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de un presunto delito de tráfico de drogas en Mora de Rubielos

miércoles, 31 agosto , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_3707 copia

 La persona ha sido detenida por estar en posesión de 11 plantas de marihuana (cannabis sativa), una bolsa con 32.5 grs de marihuana y utensilios para la elaboración y cultivo de la droga

 Se ha desarticulado un punto de elaboración y venta de estupefacientes

El pasado día 25 de agosto agentes de la Guardia Civil de Mora de Rubielos detuvieron a una persona como supuesta autora de un presunto delito de tráfico de drogas.

En la mañana del día 25 cuando los agentes estaban realizando labores de seguridad ciudadana, observaron como una persona entraba en un inmueble que, según las investigaciones llevadas a cabo, se encontraba deshabitado. El autor de los hechos portaba una gran cantidad de garrafas de agua y además lo hacía con una cadencia de dos veces por semana.

Las primeras pesquisas apuntaban a que la persona que habitaba en el citado inmueble pudiera haber realizado un enganche externo a la red eléctrica. Por lo tanto y para comprobar dicha acción los agentes se personaron en el inmueble.

Una vez allí percibieron un fuerte olor a marihuana (cannabis sativa) proveniente el interior, por lo que decidieron realizar una inspección ocular localizando en la azotea 10 plantas de marihuana de 1,5m de altura, una planta colgada de un punto de luz para un secado más rápido y 32.5grs de marihuana ya preparada, así como utensilios para la elaboración y distribución de las sustancias estupefacientes.

En ese momento se procedió a la detención del supuesto autor por un presunto delito de tráfico de drogas.

Con la detención de la persona autora del delito e incautación de la marihuana se ha desmantelado un punto de cultivo, elaboración y venta ilegal de drogas, resultando fundamental la colaboración ciudadana para el buen desenvolvimiento del servicio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017