La Guardia Civil imputa a una persona en Alcañiz por alterar contadores de agua

jueves, 6 agosto , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

CONTADORES

 

  • Además se le atribuye un delito leve de defraudación de agua.

 

La Guardia Civil imputó el 28 de julio (martes pasado) a una persona por defraudación de fluidos (agua) en Alcañiz. Además el detenido había alterado dos contadores de agua del edificio donde residía.

 

El pasado día 15 de julio un vecino presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz porque le habían manipulado el contador de agua. El vecino denunciaba que le habían cortado el suministro y al comprobar el contador observó que estaba alterado. La Guardia Civil inició entonces una investigación y tras contrastar datos con la empresa de gestión de aguas de Alcañiz, realizó una inspección ocular de los contadores de todo el edificio. Los agentes comprobaron que el contador del denunciante no había sido el único manipulado.

 

Las pesquisas de los agentes y la información aportada por la empresa gestora de aguas de Alcañiz, permitieron identificar al autor de la manipulación de los contadores de agua, que a su vez había estado defraudando agua a la compañía. La investigación de la Guardia Civil permitió imputar el pasado día 28 a A.N.M, de 27 años de edad y vecino de Alcañiz, dos delitos leves de daños y un delito leve de defraudación de fluidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone