La Guardia Civil intercepta a un vehículo circulando en sentido contrario en la autovía A-23

jueves, 15 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

IMG_4013 copia

 El vehículo circuló unos 15 kilómetros en sentido contrario entre las localidades de La Puebla de Valverde y Sarrión.
El pasado día 12 de septiembre agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo circulando en sentido contrario en la autovía A-23, dirección Valencia, a la altura de Sarrión.

A las 02:00 horas del día 12 de septiembre, se reciben varias llamadas en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, informando de la existencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-23 (Sagunto-Somport), dirección Valencia, a la altura de La Puebla de Valverde.

Ante el evidente y grave riesgo que pudiera suponer para el resto de usuarios de la carretera, la Central Operativa estableció de manera urgente un dispositivo de servicio para garantizar la seguridad vial en el tramo de carretera y para la interceptación del vehículo que circulaba en sentido contrario. Fruto del operativo activado, en breves minutos, agentes del Puesto de Sarrión pudieron interceptarlo a la altura del km 81 de la autovía, término municipal de Sarrión, y estacionarlo en un lugar seguro, donde quedó inmovilizado.

El vehículo era conducido por un ciudadano extranjero, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas a las que fue sometido por guardias civiles del Subsector de Tráfico de Teruel.

Al conductor se le interpuso una infracción al Reglamento General de Conductores por conducir de forma temeraria varios kilómetros en dirección contraria.

La ágil actuación de la Central Operativa de Servicio en el despliegue urgente de las patrullas en servicio, así como la efectiva actuación de estas últimas, logró interceptar el vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía Mudéjar en unos minutos, con todas las garantías para la seguridad vial y sin tener que lamentar desgracias personales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017