La Guardia Civil salva a dos personas que habían sufrido un accidente en Mosqueruela

martes, 26 mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG-20150526-WA0033 copia

 El vehículo quedó colgado en un barranco con dos ocupantes en su interior.

La Guardia Civil rescató el pasado día 23 de mayo a dos personas que habían sufrido un accidente de circulación en una pista forestal del término municipal de Mosqueruela.

Sobre las 13 horas del sábado pasado (23 de mayo) componentes del Puesto de Mosqueruela tuvieron conocimiento a través de un aviso de la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel de un accidente que se había producido en una pista forestal de la localidad. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, un camino que da acceso al Santuario de la Estrella, localizando un vehículo que había sufrido una salida de vía y había quedado colgado sobre un barranco.

En el interior del coche se encontraban dos personas mayores, un hombre y una mujer de 76 y 66 años respectivamente. El vehículo se encontraba colgado de la parte trasera y con altas posibilidades de despeñarse barranco abajo. La rápida actuación y la pericia de la Guardia Civil posibilitó el rescate de los dos ocupantes que fueron sacados del vehículo sin resultar heridos.

Una vez que las dos personas estaban a salvo, el vehículo también fue recuperado y devuelto a la pista forestal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017