La huelga convocada hoy en la Administración autonómica ha sido seguida por alrededor del 10% de los empleados públicos

martes, 8 junio , 2010 | Por | Categoria: Aragón

En cuanto a los empleados públicos de la Administración General del Estado en Aragón, sólo ha ido a la huelga el 7,81%

Según los datos provisionales facilitados por los diferentes departamentos de la Administración autonómica, la huelga convocada hoy está siendo seguida hasta ahora por el 10% de los empleados públicos, entre los sectores de la Administración General de la Comunidad Autónoma, docentes, personal sanitario y de Administración de Justicia.

El Gobierno de Aragón facilitará en las próximas horas nuevos datos del seguimiento de la jornada de paro.

Administración General del Estado en Aragón

Del total de empleados públicos que dependen de la Administración General del Estado, un 7,81% han decidido ejercer su derecho a la huelga y secundar el paro convocado por los sindicatos.

Por provincias, en Zaragoza, el seguimiento ha alcanzado el 8% de los empleados, en Teruel ha sido del 6,81% y en Huesca, el 7,74%.

Estos porcentajes se refieren al total de empleados públicos que dependen únicamente de la Administración General del Estado. Así, en esta cifra se incluyen los trabajadores de la Delegación del Gobierno y las tres subdelegaciones con sus distintas áreas (Carreteras, Agricultura, Fomento, etc..), Abogacía del Estado, Gerencia Territorial de Justicia, Delegación de Defensa, de Hacienda, INE, Jefaturas Provinciales de Tráfico, centros penitenciarios, Servicio Público de Empleo Estatal, INSS, Tesorería de la Seguridad Social, y el resto de servicios dependientes del Gobierno de España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone