La I Feria Expo Utrillas Motiva abre sus puertas

sábado, 5 noviembre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

feria-utrillas-5-002Hasta el domingo se va a celebrar en el pabellón de festejos con la presencia de 50 expositores y de un programa cargado de deporte y tecnología

La I Feria Expo Utrillas Motiva abre sus puertas con el objetivo de ofrecer una imagen activa y dinámica

 

La I Feria Expo Utrillas Motiva se ha inaugurado esta tarde en el pabellón de festejos (Avda. Ramón y Cajal, s/n) con la presencia del alcalde de la localidad, Joaquín Moreno; el diputado provincial Miguel Iranzo y el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual. Tras la apertura se ha realizado un recorrido por el pabellón para conocer la oferta comercial, que se despliega en una superficie de 2.800 metros cuadrados donde se ubican alrededor de 50 stands y marcas representadas. La respuesta del público, a pesar de la lluvia, ha sido muy buena durante las primeras horas de feria y los responsables institucionales han hecho un llamamiento para que haya muchas visitas que ayuden a consolidar esta cita.

El alcalde Joaquín Moreno se ha referido al objetivo de ofrecer una imagen de Utrillas como “una localidad dinámica, activa y que cuenta con numerosos servicios, como las instalaciones municipales, que en el caso de las deportivas van a estar abiertas todo el fin de semana para que los visitantes las conozcan”. En su intervención también se ha referido a los atractivos turísticos, entre los que destaca el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril.

La feria tiene un carácter generalista y la oferta de productos y servicios es muy amplia, ya que están representados un gran número de sectores comerciales. En concreto, entre otros, hay presencia de expositores de alimentación, sofás, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, puertas y ventanas, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, tecnología, automoción, deportes, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

Pero uno de los grandes atractivos de Expo Utrillas Motiva es el amplio programa de actividades alrededor, fundamentalmente, de dos argumentos: el deporte y la tecnología. Se contemplan actividades como la organización de un torneo de ajedrez, spinning, duatlón, taekwondo y la celebración de un partido de baloncesto en silla de ruedas entre dos equipos de ámbito nacional. Además, en la piscina climatizada también se han programado competiciones vinculadas a la natación. En cuanto a la automoción, lo más destacable es la presencia de un espacio de compra-venta de vehículos de segunda mano y una concentración de vehículos históricos Seat 600.

La entrada a la feria es gratuita y el horario de visita del sábado 5 y el domingo 6 es de 11 a 14 horas y de 16,30 a 21 horas. Para obtener más información sobre las actividades previstas se puede consultar la página web de la feria www.mapss.es/expoutrillas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone