La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobará este martes la gestión de la biblioteca del Centro Social del Arrabal

lunes, 23 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel se reúne mañana para estudiar diversos temas. Este órgano se ha reunido normalmente en agosto, sin verse muy afectado su funcionamiento por el periodo vacacional. En la reunión de mañana, el orden del día lleva unos 14 temas, siendo la mayoría de ellos de trámite, como son la aprobación de diferentes pagos a las empresas que realizan obras por la ciudad. También se iniciaran los trámites para la compra de gasóleo para las dependencias municipales. Dentro de los temas de más enjundia esta la adjudicación de la limpieza de la escuela de las anejas y el estudio y diversas contrataciones referentes a gestinón de la biblioteca del centro social del Arrabal.

Sin fecha aún para la reunión de la comisión que analizará las cuentas municipales

Mañana no está previsto ningún tema más de carácter económico en esta reunión aunque no se descarta que el alcalde, Miguel Ferrer, pueda sondear fechas con los diferentes grupos de cara a la comisión de estudio que anuncio hace unos días.

Hay que tener en cuenta que aun es agosto y muchos funcionarios que tendrían que elaborar informes para esa comisión o están recién llegados de vacaciones o no se han reincorporado aún.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017