La Liga Nacional de Billar Pool en Teruel

domingo, 6 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una vista de la espectacular instalación de mesas realizada para este campeonato de Billar

La ciudad de Teruel ha sido, como bien dice su lema, los mejores anfitriones posibles, para uno de los eventos más novedosos del mundo del billar, que este fin de semana se celebraba en el Palacio de Congresos de la Ciudad.

La Liga Nacional de Billar Pool sumaba a su historial su 5ª Jornada, tan sólo 2 restan para que por fin conozcamos al ganador final de una de las competiciones más esperadas de todos los tiempos. En el ambiente ya se respiraba tensión, y es que a los casi 100 jugadores que componen la Liga, saben que tienen pocas oportunidades para conseguir encumbrar a su equipo a lo más alto.

La 5ª Jornada de la LNBP era inaugurada en esta ocasión por el equipo líder en la clasifica ción, Galera Costa Blanca, que vuelve a sumar un triunfo frente a Turismo Mérida. Como siempre Galera presenta uno de los equipo más homogéneos y compenetrados de la Liga, en el que ninguno destaca pero todos aportan, quizás esté aquí la fórmula de su éxito.

Por su parte Turismo Mérida, que en esta ocasion ha prescindido de sus grandes estrellas, vuelve a sumar una nueva derrota que lo elimina ya de toda posibilidad de remontada.

RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO: 39 – 21

El Alcalde de Teruel,manuel Blasco, no quiso perderse este espectaculo

Presentar una alineación practicamente nueva ha sido el handicap que tuvo ayer Cashguard Madrid, aunque nadie duda del gran talento de sus nuevos fichajes, que convierte al equipo en el que tiene la plantilla de menos edad de la Liga.

Pool Mediterráneo aprovecha esta situación para poder sumar otros 3 puntos y posicionarse en un buen lugar en esta jornada.

Aún así no ha sido una victoria muy holgada, y es que los chicos de Madrid han llegado con muchas ganas de llevárselo todo.

RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO: 34 – 26

Las féminas han vuelto a pinchar, tantos cambios en su plantilla no benefician a que las jugadoras hagan por fin un equipo compacto. Además los de Sofmanía, acompañados por un gran público de seguidores, venían con más ganas que nunca de llevarse el gato al agua. Y lo han conseguido, suman otros 3 puntos que lo situan en muy buena posición en la tabla. Los mejores jugadores del enfrentamiento Raúl Hebles y Francisco Sánchez.

RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO: 44 – 16

De nuevo los de AGP Galicia han demostrado porqué son uno de los rivales más duro de la liga, ayer su plantilla al completo hizo partícipe a todo el público del gran talento que poseen.

En el lado opuesto, Asturpool, los jugadores que pusieron todo de su parte para mantenerse a flote, pronto vieron como los gallegos empezaban adelantados en el marcador, situación que se mantuvo hasta el final del encuentro, siendo en la segunda ronda de parejas donde AGP se proclamaba ganadora al conseguir los 31 puntos reglamentarios.

RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO: 38 – 22

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017