4 C
Teruel
martes, 30 noviembre 2021 - 1:41:50
InicioActualidad ProvincialLa lotería dejo un premio en Utrillas

La lotería dejo un premio en Utrillas

Parte del segundo premio del sorteo número 80 de Lotería Nacional, correspondiente al Sorteo Extraordinario del día de la Hispanidad y celebrado este sábado 9 de octubre de 2021, ha sido repartido por la pastelería “La Perla”, situada en la Avenida Valencia, nº. 5 de la localidad de Utrillas
.
La Lotería Nacional vuelve a acordarse de la capital de la comarca de las “Cuencas Mineras” y es que hace dos meses la fortuna quiso visitar al otro punto de venta que existe en la localidad.
El número agraciado con este segundo premio ha sido el 06911 y la venta se ha llevado a cabo a través del terminal, que es la otra alternativa a la venta clásica de décimos preimpresos.
Este segundo premio consta de 250.000 euros a la serie, 25.000 euros al décimo.
Como hemos indicado, este punto de venta es uno de los dos puntos de venta que existe en la localidad de Utrillas, habiendo sido visitado en otras ocasiones por la suerte.
Los últimos grandes premios que ha otorgado han sido; un primer premio de Lotería Nacional del jueves en 2016 o el quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en 2014.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
4 ° C
8 °
3.4 °
94 %
4.3kmh
99 %
Mar
5 °
Mié
6 °
Jue
-0 °
Vie
3 °
Sáb
3 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...