La actividad «La Muralla bajo las Perseidas» se celebrará el próximo 12 de agosto a las 23:00 horas, con acceso gratuito y aforo limitado.
Con la llegada de una de las citas astronómicas más esperadas del verano, el Ayuntamiento abre las puertas del patrimonio monumental para disfrutar del cielo nocturno en una velada especial dedicada a la contemplación de las estrellas.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de agosto a las 23:00 horas en la emblemática Muralla, ofreciendo un escenario histórico e ideal para presenciar el fenómeno de las Perseidas, conocidas popularmente como las «Lágrimas de San Lorenzo».
Vías de contacto para inscripciones
Dado que la actividad cuenta con plazas limitadas, las reservas deben gestionarse con antelación formalmente a través de:
-
Correo electrónico: oficina.turismo@teruel.es
-
Teléfono: 978 618 009






