La nevada afecta especialmente a la sierra de Albarracín

martes, 31 marzo , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Provincial

El operativo de vialidad invernal del departamento de Vías y Obras de la Diputación de Teruel se ha ampliado este martes, tal y como estaba previsto, para acometer la limpieza de la nieve en las carreteras que son competencia de la institución provincial, en virtud del convenio con el Gobierno de Aragón. Así, se han desplegado 13 camiones quitanieves, más tres vehículos pick up y un furgón para abarcar las zonas en las que estaba previsto que se registraran precipitaciones este martes.

Así, las vías más afectadas han sido las de la Sierra de Albarracín donde se ha cortado para camiones la A1511 entre Santa Eulalia y Bronchales hasta las 11 de lamañana para facilitar las labores de limpieza, pero no se han registrado otras incidencias.

Tras las primeras nieves caídas ayer, se esperaba que esta madrugada las precipitaciones aumentaran y la cota de nieve bajara por lo que la nieve podía llegar a cotas más bajas.

 

En el Bajo Aragón y el Matarraña finalmente la cota de nieve no ha bajado tanto y las precipitaciones en forma de nieve han sido escasas o con poca incidencia, puesto que la lluvia ha sido más generalizada

Comarcal