La nieve llega a las estaciones de Javalambre y Valdelinares

lunes, 16 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

– Se prevé que las intensas precipitaciones sigan cayendo durante toda la jornada de hoy y se acumulen más de 50 centímetros de espesor.

– Con esta nueva nevada, tanto Javalambre como Valdelinares podrán abrir al 100 por 100 sus instalaciones.

– Formigal, que junto a Cerler y Panticosa esperan nieve el próximo fin de semana, pone en marcha la pista del Río.

Zaragoza, a 16 de enero de 2012 N.P. 40 – Las estaciones turolenses del Grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, reciben una intensa nevada que está dejando más de 25 centímetros de espesor en ambos centros invernales.

La nieve, que comenzó a caer durante esta pasada media noche, seguirá haciendo acto de presencia durante toda la jornada de hoy lunes, y hará que los espesores se aproximen al metro de nieve seca, la mejor para la práctica del esquí.

Con estas nuevas precipitaciones, tanto Aramón Javalambre como Aramón Valdelinares trabajan intensamente para poder abrir el 100 por 100 de sus instalaciones y superficie esquiable. De cara a este fin de semana se informará detalladamente de la previsión de apertura el miércoles.

Por otro lado, las estaciones oscenses de Aramón: Cerler, Formigal y Panticosa, prevén nevadas de cara a finales de semana. Aramón Formigal

ya ha abierto a sus esquiadores la pista del Río, gracias al trabajo de innivación que se ha realizado en esa zona de Sextas.

La información del parte de nieve se actualizará en www.aramon.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017