La nueva Facultad de Bellas Artes ¿Edificio ultrasecreto o victima de la burocracia de la Universidad?

miércoles, 9 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

El edificio de la Facultad de Bellas Artes

Como recordaran nuestros amables lectores, Eco de Teruel les ha ofrecido amplios reportajes del interior del Viaducto (Fomento), del Centro de ocio de la Plaza Domingo Gascón (Ayuntamiento), del aeródromo de Caude (Gobierno de Aragón) o de la Estación de Autobuses (gestionada por particulares). Siempre hemos podido grabar sin problemas. Y hemos de decir que son reportajes con mucha audiencia

Pero esto, qué es lo normal para con el resto de los mortales, con la Universidad de Zaragoza no es así.

En días atras quisimos realizar un reportaje de video dentro de la nueva Facultad para mostrar por dentro lo que, sin, es un magnífico edificio. Pensamos, en nuestra ignorante ingenuidad, que mostrar al resto del mundo unas magnificas instalaciones, podría ser bueno para Teruel y para su sufridora universidad.

Con esta idea nos pusimos en contacto con el departamento de Comunicación de la Universidad. Tras más de cuatro días, alguien (que no se identifico) nos dijo que no se qué vicerrector no nos daba el permiso. Como son gente culta, pensamos que tendrían una buena razón. Y en efecto, como son gente culta la razón era “porque no.” Ni más ni menos. Debe tener alguna clave oculta esta respuesta que no alcanzamos a ver los que no somos vicerrectores.

Otra vista de la fachada del mismo edificio

Y estos son, amables lectores, los que con estas técnicas de Marketing tan avanzadas tienen luego que llenar la facultad de alumnos. Posibles alumnos a los que por cierto no les podemos enseñar la facultad por dentro, no vaya a ser que les guste.

Eso sí, señor Vicerrector de no sé que, cuando una Universidad privada, luego, llene la facultad privada de turno, no se olvide de pedir al Gobierno de Aragón que le ponga todas las pegas posibles a esa privada, y de paso, quéjese de lo que protestamos y la guerra que damos los turolenses.

Esto pasa siempre que alguien que gestiona algo recibe su sueldo, lo haga bien o lo haga como en este caso.

Estaría bien que alguien en la Universidad de Zaragoza dejase de mirar su propio ombligo y vea lo que hacen los demás para llenar sus Facultades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017