La obra de Nacho de Diego, en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Teruel

viernes, 1 octubre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

La muestra la componen ilustraciones que pertenecen a la primera entrega de la colección Curious Artist Book

El próximo lunes, día 4 de octubre, se inaugurará la exposición de ilustraciones de Nacho de Diego en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel. Estos trabajos pertenecen a la primera entrega de la colección Curious Artist Book, y podrán verse hasta el próximo sábado 10 de octubre.

Los horarios serán de lunes a sábado de 19 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas.

La obra y el artista

Las ilustraciones que podremos ver pertenecen a la primera entrega de Curious Artist Book. Nacho de Diego ha obtenido el Premio de ilustración por el libro con su obra publicado por la editorial Marte, Antalis y Anuncios, una producción gráfica de Grupo Marte.

También ha obtenido el Premio a la producción gráfica y un Diploma al diseño de libro. El libro bien lo merece, pues en cada una de sus páginas se ha utilizado el papel y las técnicas gráficas más adecuadas para que las ilustraciones de Nacho aparezcan como lo que son, auténticas obras de arte.

Nacho de Diego (Madrid, 1966) ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la publicidad y el diseño gráfico. En la actualidad trabaja como director de arte en Ogilvy. Su estilo de ilustración se caracteriza por la búsqueda constante de la simplicidad, el predominio absoluto de la geometría y su carácter marcadamente icónico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone