La operación salida arranca sin incidencias en las carreteras turolenses, pero con retenciones en Zaragoza debido a un accidente

miércoles, 31 marzo , 2010 | Por | Categoria: Aragón

La operación salida de Semana Santa empieza hoy sin ningún tipo de incidencia en las carreteras turolenses, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.Sin embargo, en la capital aragonesa se registraban, hace una hora, más de cuatro kilómetros de retenciones en la A-2. Además, en la Z-40, entre el kilómetro 15 al 18, hay circulación interrumpida debido a un accidente, según informa la página de la DGT.

Según recuerda la DGT, las mayores complicaciones se producirán a las salidas de las grandes ciudades durante la tarde del miércoles y la mañana del Jueves Santo.

En este sentido recuerda que el año pasado se produjeron más de 120 Kilómetros de retenciones en las horas punta de salida del miércoles.

La de hoy es la segunda fase de la operación salida de Semana Santa y desde la Dgt se estima que se producirán 8,5 millones de desplazamientos por las carreteras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone