La Policía detiene al presunto autor del tiroteo en la calle Doce de Octubre de Zaragoza

viernes, 18 mayo , 2012 | Por | Categoria: Aragón

En la imagen , la pistola que podría haber sido utilizada en el tiroteo

Funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, con la colaboración del Grupo II de la UDYCO, de la Jefatura Superior de Cataluña, detuvieron ayer 17 de mayo a un varón de 35 años, identificado como J. C. R. R., como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

 

Según han informado fuentes policiales, el hombre está acusado de ser el autor de los disparos que hirieron a otra persona el pasado 5 de mayo en la calle Doce de Octubre de la capital aragonesa. Aquel día, y siempre supuestamente, el arrestado habría efectuado diversos disparos de arma de fuego a un varón de 34 años, impactándole dos de ellos, uno en el abdomen y otro en la pierna. A día de hoy, el herido permanece fuera de peligro.

 

Una vez que los agentes del Grupo de Homicidios, tuvieron conocimiento de lo acontecido se encargaron de la investigación para esclarecer el suceso. La detención se ha producido en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), municipio al que el detenido se había desplazado y en el que se encontraba residiendo desde hace escasos días.

 

Tras localizarlo, los agentes encontraron en su domicilio la supuesta pistola que se utilizó en el tiroteo. Fuentes de la investigación vuelven a apuntar al tráfico de drogas como la razón más probable del suceso.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone