La Policia detuvo el martes a dos ladrones en Teruel

viernes, 14 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Portada

En la tarde del pasado martes día 11, funcionarios de la Comisaría Provincial de Teruel procedieron a la detención de B P. P. J. y C. P. B, por la supuesta comisión de un delito de Hurto.

 

Todo parece indicar que los presuntos autores del ilícito penal, conducían una furgoneta con la que se introdujeron en el interior del recinto que rodea una nave-taller del polígono industrial La Paz de esta ciudad, donde permanecieron ocultos hasta que los operarios que allí trabajan cesaron su actividad a la hora de la comida.

Una vez a solas, los detenidos cargaron en la furgoneta que ocupaban 71 baterías de vehículo y 5 radiadores de camión. Cuando regresaron los trabajadores y abrieron la puerta que cierra el recinto exterior, la furgoneta se dio a la fuga a gran velocidad.

 

Tras tener constancia de lo acaecido a través de llamada telefónica recibida en la Sala del 091, funcionarios policiales localizaron la furgoneta en cuestión iniciando su persecución, procediendo en última instancia a su interceptación y detención.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT