La Policia imparte una charla a los residentes de la Residencia San Pablo

viernes, 7 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

en primer término el inspector Lobera conversa con una residente de San Pablo. A su lado, el Comisario Jefe, Jesús Navarro.

El pasado jueves, el Comisario Jefe de la Comisaría Provincial de Teruel, Jesús Navarro, junto con el inspector Luis Lobera, impartieron una charla a los residentes de la Residencia San Pablo del Barrio del Ensanche de Teruel.

Como viene siendo ya habitual en estos últimos meses, la Policía Nacional por medio de charlas informativas alerta a las personas mayores sobre los posibles robos, timos o hurtos que pueden sufrir este colectivo de personas.

Al finalizar la reunión, “los mayores” de San Pablo pudieron realizar consultas, dudas y sugerencias al comisario y al inspector Lobera, quienes les alertaron que a pesar de estar en el siglo XXI, todavía existen los tradicionales timos de la estampita y del tocomocho “al más puro estilo del cine español de los años 60”.

Estas charlas se incluyen dentro del Plan Mayor de Seguridad que está llevando a cabo el Ministerio del Interior. Policía Nacional abarca la capital y Guardia Civil está llevando a cabo estas charlas por el resto de la provincia.

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017