La Policía Local de Teruel identifica a los autores de varios actos vandálicos

viernes, 10 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

A lo largo de los últimos días la Policía Local ha identificado a los autores de diferentes actos de vandalismo tanto menores como mayores de edad todos ellos residentes en Teruel.

Esta madrugada, a las 5.40 horas, la Policía Local ha denunciado a dos menores que estaban trasladando conos de señalización de las obras de la vía perimetral. Además, se han identificado a diferentes jóvenes, todos ellos mayores de edad, que estaban realizando botellón en las inmediaciones del parque de la Fuenfresca.

Durante la madrugada del sábado 4 de septiembre la Policía Nacional procedió a la detención de cinco personas de 19 años J.C. Z.O., C.A.S, A.G.G., J.I.V. y M.A.D., todos ellos de Teruel, ya que presuntamente estaban causando daños en cinco señales de tráfico de la rotonda del Carrajete, en un ciclomotor y en tres vehículos estacionados en las proximidades.

Además, durante el pasado fin de semana la policía tuvo que intervenir en diferentes peleas. En la carpa de los planos una persona de 20 años residente en Teruel, C.C.B,. fue detenida por agredir a un policía con un spray de defensa.

El día 1 de septiembre la Policía Local identifica a tres menores de 15 años como responsables de daños intencionados al autobús del equipo Real Unión de Irún, el cual se encontraba estacionado en el campo de fútbol Pinilla. Los menores son todos residentes en Teruel.

Este fin de semana y al igual que el fin de semana pasado la Policía Local pondrá en marcha un nuevo dispositivo con motivo de la concurrencia de diferentes actos festivos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017