La Policía Local de Teruel se suma a la campaña de controles de alcoholemia que impulsa la DGT por estas fechas

miércoles, 14 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de uno de los controles realizados ayer

Hasta el momento ninguno de los controles realizados ha dado positivo

La Policía Local de Teruel se ha sumado un año más a la campaña impulsada por la Dirección General de Tráfico en estas fechas previas a las fiestas navideñas dirigida a sensibilizar a los conductores frente al consumo de alcohol a través de diversos controles.

La campaña se realiza del 12 al 16 de diciembre, y en la capital se llevan a cabo los controles de manera aleatoria en distintas partes de la ciudad. De momento el balance no puede ser más positivo, ya que hasta el mediodía de este miércoles ninguno de los conductores a los que se les ha practicado la prueba de alcoholemia ha dado positivo.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Miguel Hernando, ha recordado el carácter preventivo de estos controles y ha incidido en la recomendación de que ‘no se consuma alcohol cuando se vaya a conducir y, en cualquier caso, no se conduzca si se ha consumido alcohol, ni se permita que otras personas que hayan bebido lo hagan, por su seguridad y por la del resto de las personas que circulan por las calles o carreteras’.

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA