La Policia Local detiene al autor de un robo en Concud

martes, 7 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la mañana del pasado día 06 de agosto, sobre las 14 horas, la sala del 092 recibió aviso de un ciudadano advirtiendo de que había observado como una furgoneta marca citroen Jumpy de color azul, abandonaba apresuradamente una nave agrícola sita en la pedanía de Concud, propiedad de un vecino conocido, y que continuaba la marcha con dirección a Teruel, proporcionando una descripción detallada tras su seguimiento.

Ante esto, la Policía Local montó un dispositivo controlando especialmente la entrada de Carretera Zaragoza, localizando instantes después el vehículo circulando por Camino de la Estación en dirección a Cuesta del Cofiero y Avda. Aragón, siendo interceptado en la confluencia de ésta con Avda. Sagunto.

Puestos en contacto con el testigo de los hechos, se confirmó, sin ningún género de dudas, que se trataba de la persona autora del robo de diferentes metales en la nave mencionada, hallándolos cargados y depositados en la furgoneta capturada.

Por todos estos motivos, se procedió a la detención de J.B.C., natural de Soria y de 25 años de edad, como presunto autor de un robo de diferente material metálico, trasladándolo a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017